OPPORTUNITY PAVILION

Play Video

INFORMACIÓN

La narrativa de la exposición se centra en la importancia de los alimentos, el agua y la energía sostenibles para el planeta, y cuenta la historia de cómo las comunidades locales en Perú, Tanzania y los Emiratos Árabes Unidos han contribuido a su manera para avanzar en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

El objetivo del pabellón es compartir una llamada universal a la acción y comunicar a los visitantes, que incluso conelmáspequeño de los cambios por suparte,puedetener un enormeimpactoenelbienestar de miles de personas entodoelmundo.

El elemento más llamativo y complejo de este pabellón fue el jardín invertido diseñado por el equipo de Icaria Atelier para Misión Cumplida, que combinaba un paisaje imaginario colgante hecho de musgo real, con una nube gigante debajo y una serie de estaciones para la interacción final entre el visitante y el mensaje del Pabellón de la Oportunidad.

La historia principal de los aprendizajes infantiles del Jeque en el desierto se cuentan a través de una proyección de animación 3D multimedia en las paredes, el suelo y el techo. Todos los personajes y escenas que aparecen han sido investigados, diseñados a medida y modelados basándose en su infancia.

FICHA TÉCNICA

• Diseño gráfico

HARDWARE AUDIOVISUAL DESTACADO

• Más de 80 proyectores